INICIATIVA: SEAMOS SEGUIDORES

¡Hola Soles!

Hoy vengo a presentarles una iniciativa creada por ¿Dónde está mi lápiz? (Por cierto, vayan a seguirla, su contenido es interesante y su blog tiene una apariencia linda). Actualmente esta iniciativa ya ha terminado —al menos en su blog—, sin embargo sigue activa en los demás blogs que se fueron agregando a ésta.

¿En qué consiste?

La idea de esto es que entre blogs nos ayudemos a crecer, que nuestros contenidos lleguen a más personas y conocernos. Esto funciona de la siguiente manera: ustedes solo tienen que seguir este blog y dejar un comentario aquí abajo con el link del suyo, para igualmente seguirlos y visitar sus entradas.



¡Nos leemos!


14 comentarios:

  1. No hay de qué, gracias por pasarte por aquí. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Ya te sigo de vuelta desde https://lagatabibliotecaria.blogspot.com/2018/01/iniciativa-seamos-seguidores-ii.html

    ¡Un sauludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola, esta iniciativa me encanta ya que así nos podemos ayudar entre bloggers. Ya comencé a seguirte, dejare el link de mi blog para que pases a echar un vistazo ;)

    https://lilianaentrelibros.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí igual, es de mucha ayuda para conocer otros blogs, gracias por pasarte por aquí.

      ¡Ya te sigo! Nos leemos.

      Borrar
  4. ¡Hola! Ya te sigo de vuelta. Me pasaré por tu blog.

    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Diana Gizel!
    Ya cuentas con una nueva seguidora, te acabo de seguir como Marianna 2.0
    Te dejo mi blog, me encantaría verte por allá:
    https://loslibrosdemava.blogspot.com/2020/03/seamos-seguidores.html
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero que te pases por mi blog, al igual que yo al tuyo, un gusto.

      Ya te sigo, nos leemos.

      Borrar
  6. Hola!!
    Enhorabuena por tu blog. Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde mi blog www.sintiendosuspaginas.com

    Te espero por mi blog.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte: https://labibliotecadeairin.blogspot.com/

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí, me pasaré pronto por tu blog.

    Nos leemos. <3

    ResponderBorrar
  9. Holaa, disculpa haberme demorado en pasar por acá pero ya te sigo :D
    http://elbuhitolector.blogspot.com/
    Besos :3

    ResponderBorrar

Instagram